Latxa

Latxa, nuestra querida Latxa, en definitiva la mejor oveja/mascota/viajera incansable que existe en el universo AEGEE. Lleva con nosotros desde que tengo uso de razón y ejerce de embajadora incasable y expeditiva por todos los rincones de la geografía vasca y el extranjero.

Nació allá en algún momento indeterminado de la década pasada en alguno de los verdes prados de alrededor del Pagasarri, del centro de Bilbao casi. Vamos que más vasca no puede ser, y más de Bilbao tampoco, no hay queja.

Pero aunque sea vasca la verdad que las apariencias engañan, tiene un sex appeal que ya lo quisieran las mejores modelos brasileñas!! Por donde va triunfa y no hay fiesta que se precie sin que haga acto de presencia. Además tiene amistades repartidas por toda España. Vamos, que fue ella la que inventó el couchsurfing entre mascotas antes de que se pusiera de moda entre humanos.

Ahí se la puede ver con Lía la Parda (amigas inseparables que se whatsappean everyday aunque haya 800 km entre Bilbao y Alicante) y con su “amigo especial” Chazo el Lechazo (es que como a Valladolid no hay tanta distancia…). Fijaos lo amigos que son que hasta planearon boda y nos inivtaron a todos!!

Y nos gustó tanto que celebramos el aniversario sin falta, recordando los hermosos momentos pasados y los aún mejores que están por venir!!

Si quieres disfrutarlos con nosotros ya sabes lo que tienes que hacer, haz caso a Latxa y empieza por seguirnos en Facebook, me dice que tú, sí tú quieres apuntarte y lo sabes. Recomendación ovejera para ir entrando en calor, síguenos en Facebook!

Envidia? Intriga? Ganas de pasarlo bien? Haz click en algún punto de estas palabritas subrayadas y sigue los pasos que se te indican. Te esperamos!!!

LATXA NEEDS YOU FOR AEGEE-BILBAO