Renovación socios

Una vez que ya eres socio, el periodo de vigencia es de un año (1 de febrero hasta el 1 de febrero del año siguiente). Acabado ese periodo, deberás renovar la cuota de socio con 16€Podrás renovar a partir del 1 de Febrero de cada año. Deberás seguir 3 sencillos pasos:

1.-  Actualiza tus datos personales mediante el siguiente formulario:

Formulario de renovación.

2.-  Realizar el pago de la cuota anual a AEGEE Valladolid, de 16€

Puedes realizar un ingreso o transferencia de en la cuenta de AEGEE-Valladolid:

  • Nº cuenta: ES58 3017 0557 8622 3372 9629
  • Entidad: CAJA RURAL DE SORIA, S.C.C.
  • Oficina: C/ Regalado 1, esq. Calle Duque de la Victoria. 47002 Valladolid
  • Deberás indicar como Concepto: “Cuota socio + Nombre y apellidos”.

3.-  Envíanos un correo electrónico, aegee-valladolid@aegee.eu , con la copia del justificante de pago o indicando que ya has realizado dicho pago.

Una vez que hayas realizado todo el proceso, comprobaremos que todo está correcto. A partir de este momento SEGUIRÁS SIENDO MIEMBRO DE AEGEE VALLADOLID, disfrutando y aprendiendo junto a multitud de estudiantes de toda Europa en una gran variedad de actividades y eventos

  • Si tienes cualquier duda o problema técnico, ponte en contacto con nosotros en el e-mail aegee-valladolid@aegee.eu
  • Los datos que nos proporciones, serán incorporados y tratados de manera confidencial y responsable en la base de datos de AEGEE-Valladolid. Podrás modificarlos o cancelarlos cumpliendo con los plazos estipulados por el Reglamento General de Protección de Datos Europeo, poniéndote e contacto en el e-mail aegee-valladolid@aegee.eu.