Socio del Mes

Aunque el trabajo de todos los AEGEEros es imprescindible, en esta sección nos gustaría destacar la labor de un(a) socio/a especialmente activo este mes. ¡¡Gracias de parte de todos!!

Socio del mes de Junio

Os presentamos al Socio del Mes, del mes de Junio. Se lo damos a un socio que ha entrado con muchas ganas, tantas que ya anda montando eventos!! Y lo que le queda, que primero es un Summer que el futuro le tiene preparado!!

Con todos vosotros: Leyre Bayona!!

Bueno, bueno, bueno socia del mes eh? A ver, vamos con las preguntitas:

1-Dicen que al ser parte de la organización de un evento tú capacidad de trabajar en equipo aumenta de igual manera que tu instinto asesino. Dinos… ¿Qué te hizo meterte en ésto?

 

La verdad que fue un poco improvisado…yo no quería pero….naah, ya sabes, se les coge cariño y te dicen metete y cómo les vas a decir que no? Son amor

 

2-Vale, ahora un poco de salseo, qué/quién (no hace falta dar nombres) es lo que más te ha sacado de quicio.

Algún que otro participante…aunque sinceramente la incomprensión, cada uno a su bola y al final es un lío ponernos de acuerdo, aunque con mucho cariño y paciiiiencia todo se consigue: EVENTAZO que se nos viene

3-Jajaja, vale… Bueno a ver, y después, ¿qué viene?¿Vacaciones, más eventos, dominar el mundo? No sé, cuéntanos los planes de Leyre para el 2018

Quieren meterme en junta, me resisto pero sé que acabaré metida hasta el fondo…ya sabes, no sé decir que no y en Aegee-Bilbao sacan partido con eso

La verdad que fue un poco improvisado…yo no quería pero….naah, ya sabes, se les coge cariño y te dicen metete y cómo les vas a decir que no? Son amor

Socio del mes de Mayo

Es la de Socio del Mes, del mes de Mayo. Se lo damos a un socio que ha entrado con muchas ganas, tantas que ya anda montando eventos!! Barbacoas o Summer Events, es un tio demasiado inconformista!!

Con todos vosotros: Jon Andoni Perez Otero

1.-Cuando te uniste a AEGEE y por qué?

Unir unirme, lo que es pagar cuota, en septiembre del año pasado. Pero como persona “activa”; de ir a eventos, salir de fiesta y organizar cosillas… Ni medio año. Bueno, miento, a principios de diciembre un colega que acababa de conocer en AEGEE me propuso ir a la nochevieja universitaria y sin pensarlo dos veces nos unimos a AEGEE Santander. Y respecto al por qué, pues en parte porque mis amigos de toda la vida empezaban a estar  en plan parejitas y bueno… Creo que todo el mundo sabe lo que se siente cuando quieres  fiesta y el resto manta y peli. Y, por otro lado, resulta que mi queridísimo amigo de la infancia estaba (y está) metido hasta el cuello en ésta maravillosa secta. Por lo que en cuanto me propuso ir a un LTC le dije que NO. Pero luego dijo “barra libre” y claro está, uno no es de piedra.

2.-Cuéntanos alguna anécdota chula que te haya pasado en AEGEE. No omitasdetalles 🙂

Bueno, aunque lleve poco hay unas cuantas, pero como me habéis preguntado por cuando empecé contaré la de mi primer evento. Entraría en detalles, pero como no la recuerdo solo diré lo que me han contado.

Era el segundo día (noche más bien) del LTC, y ya llevábamos una buena encima. Pero como nunca es suficiente, no sé por qué, nos dio a unos cuantos por empezar a beber chupitos y competir por ver quien se bebía las cervezas más rápido. Y hasta ahí recuerdo yo.

Al día siguiente me levanto en plan zombie tirado en mi cama, voy hasta el baño y lo típico, nadie durmiendo en su cama… una cama rota… En fin, que bajo a desayunar y pido un resumen de la noche. Me dicen que me emborraché y que me subió Erika a la cama, pero que mis queridíiiiisimos amigos no querían que me fuera así que, cómo no, subieron a levantarme y ya de paso se sacaron unas fotos. Yo que soy de buen dormir ni me enteré, pero claro me dijeron baja a beber y… Me incorporé, me levanté, los miré fijamente y dije “Pues… no mejor, no”. Gracias a dios fui más responsable bebido que sobrio.

3.-Cuales son tus planes de futuro en AEGEE?

Pues no estoy seguro, ahora mismo solo pienso en el Summer Event que andamos organizando. La verdad es que es el primer evento serio que organizo y aunque empecé porque me calentaron (como todos en AEGEE) la verdad que el resto de compañeros me los están poniendo más fácil de o que esperaba. Sobre todo tu Jesús TeQ* xoxoxo.

4.-Qué es lo que más te gusta de AEGEE? Sé sincero

Tres cosas: la primera es que la gente es de lo más abierta de mente y razonable que  puedes encontrar. Lo segundo, es que puedes proponer el plan más estúpido y loco que se   te ocurra que siempre va haber alguien que diga “me apunto” y otro que diga “Pues fulanito ya lo hizo, si quieres le pregunto”. Y lo tercero, que, aunque parezca una secta, en realidad; por cómo te tratan, te cuidan, lo bien que te trata gente que no conoces, y mil cosas más, te das cuenta que más que una secta somos una familia. Pero con barro… Vamos, que somos Lannisters.