AeGeENDA

aegeenda2

 

La AeGeENDA es una recopilación de todos los próximos eventos organizados por las distintas antenas de AEGEE Europa con deadline para solicitar este mismo mes. Cada mes una antena es la encargada de recopilar esta información.

AeGeNDA Enero 2017

Estamos a punto de despedir otro año más compartiendo aventuras AEGEEras. Un año lleno de eventos increíbles, de hacer amigos, de superarte a ti mismo, de conocer países de una forma diferente y sobretodo, de “hacer Europa ”.

Pero no estés triste por el año que termina , porque este que viene va a ser aún MEJOR (si se puede). Para que tus anécdotas sigan siendo las más “breathtaking” de tu grupo de amigos y tu colección de acreditaciones siga creciendo exponencialmente te traemos la AEGEENDA con los mejores eventos. ¿Te los vas a perder?

Así que si la NocheVieja te ha sabido a poco o el 2016 te dejó sedient@ de más retos y nuevas AEGEEventuras no lo dudes: SOLICITA YA y prepara la maleta para un nuevo episodio de: “no me creo lo que pasó después del eurotrip ”

 

EVENTOS EUROPEOS

 

  • Morcillote VII

 

 

El evento lúdico-festivo por excelencia ya está aqui, AEGEE-Burgos celebra la VII edición. Por primera vez el Morcillote sale de la capital, pero no por ello dejará de sorprenderte… saldremos al aire libre y veremos que todo esto antes era campo, veremos cómo nos intentan hacer la competencia

Fechas:  10, 11 y 12 de marzo

Lugar: Poza de la Sal, Burgos

Cuota: 45€

Plazo de solicitud: Hasta el 31 de enero 23:59 CET

Puedes solicitar este evento desde: https://goo.gl/forms/eC3MmUIaVIMIsLVo2

 

 

 

Querido AEGEEro:

¿Quieres empezar el año aprendiendo algo valioso? AHORA ES TU MOMENTO.

Si deseas perfilar tu futuro, desarrollar nuevas habilidades, conocer gente de la gran familia AEGEE, visitar una ciudad desconocida… Nuestro RTC es lo que necesitas.

Un RTC es un evento esencial en la vida de todo aegeero, especialmente si estás o te gustaría formar parte de la junta de tu antena. No sólo harás nuevos amigos de los que duran toda vida, si no que también podrás aprender de ellos cómo fortalecer y mejorar tu A-LOCAL, así como compartir tu experiencia, tus conocimientos y tus ideas con el resto de participantes.

Fechas: 02-05 de Febrero 2017

Lugar: Podgorica, Montenegro

Cuota: 45

Plazo de solicitud: Hasta el 5 de Enero a las 23:59 CET

Puedes solicitar este evento desde la Intranet y Google Form. ¡Aquí el link al evento de Facebook!

 

 

 

¿Estás listo para formar parte de un juego de aventura y adivinar el misterio al fin? Disfruta de las emociones más intensas y vive experiencias inolvidables en este calentito y hermoso evento en Grodno. ¡Descubre la encantadora belleza de Bielorrusia!  El equipo de AEGEE-Grodno te invita a visitar Grodno – una ciudad mágica con su encanto específico, una ciudad de templos, castillos y palacios del rey llena de leyendas.

 

Fechas: 23-27 Febrero 2017

Lugar: Grodno, Bielorrusia

Cuota: 70 € + 10 euros aprox. (cuota turística)

Plazo de solicitud: Hasta el 23 de Enero a las 23:59 CET

Puedes solicitar este evento desde la Intranet:

http://www.intranet.aegee.org/event/view/99/18784

 

 

  • Contacto : aegeegrodnoofficial@gmail.com o su página de Facebook @AegeeGrodno

 

 

 

 

 

Sólo imagínate… el sol… la playa… buen tiempo… mientras aprendes cómo organizar la mejor SUmmer University. Ya sabes para qué estoy aquí ¿no? Quiero ofrecerte la súper oportunidad de vivir esta experiencia en el paraíso. El día se acerca y sabemos que quieres venir. Te lo enseñaremos TODO: desde lo más básico a lo más complicado con los más experimentados trainers. También aprenderás técnicas de liderazgo, cómo organizar talleres, a hablar en público y todo lo necesario para ser un orga .

El tiempo vuela… ¿TE LO VAS A PERDER?

 

Fechas: 16-19 Febrero 2017

Lugar: Tartu , Estonia

Cuota: 50

Plazo de solicitud: Hasta el 7 de Enero a las 23:59 CET

Puedes solicitar este evento desde (link evento face, intranet…)

Intranet : http://www.intranet.aegee.org/event/view/126/18778

Evento Facebook: https://www.facebook.com/events/1603359889969193/

 

 

 

¿Has oído hablar sobre el invierno aegeero? Si tu respuesta es sí seguro que está relacionada con AEGEE-Tbilisi y su mágica Universidad de invierno. Cultura exótica , introducción al alfabeto e idioma georgiano , excursión a la capital de Georgia , deportes extremos y espíritu aegeero. Todo en la parte este del Network , exactamente en las montañas caucásicas. El evento tendrá lugar en Gudauri , en un resort de ski en la montaña . Las estaciones que forman el resort están a un altura entre 2000m-3270 m.

Los participantes tendrán la oportunidad de visitar la capital de Georgia Tbilisi y pasar 7 increíbles días en Gudauri .

El equipo de AEGEE-TBILISI será tu guía durante este viaje, asegurándose que te lleves los mejores recuerdos a casa compartiéndolo todo con otras personas .

 

Fechas: 08-15/02/2017

Lugar: Gudauri Ski Resort en Gudauri, Georgia

Cuota: 355

Plazo de solicitud: Hasta el 6 de Enero a las 23:59 CET

¡Puedes solicitar este evento ya desde la Intranet!

Más info en el evento en Facebook.

 

Gracias a AEGEE- Alicante por  el gran trabajo realizado con esta nueva edición de la AeGeENDA